CORPORATIVO

VISIÓN

Ser continuamente reconocidos como la empresa de entretenimiento más importante de Colombia y una de las mejores en servicio y tecnología en Latinoamérica.

 

 

 

MISIÓN

Brindar diversión y entretenimiento sanos, mediante la distribución y exhibición de películas y la prestación de servicios complementarios, obteniendo una rentabilidad adecuada que permita mantener un ambiente de desarrollo favorable y continuo para nuestros trabajadores, resultados para los accionistas y de impacto en el mejoramiento de las comunidades donde operamos.

PRINCIPIOS

HONESTIDAD

Manejo cuidadoso de los recursos, insumos y materiales bajo nuestra responsabilidad. Rectitud en todas las actitudes y comportamientos frente a mi mismo y a los demás. Compromiso real y sincero de trabajo y efectividad.

PRESTAR UN SERVICIO EXCELENTE AL CLIENTE

Debemos destacarnos por la amabilidad, agilidad, trato personalizado, información precisa, oportuna y veraz con nuestros clientes.

Respeto

A sí mismo y hacia los demás respecto de las diferencias de concepto, forma de ser y pensar, buscando entendimiento, tolerancia y aceptación.

acatamiento a las leyes

Debemos cumplir en forma estricta tanto las normas internas como las leyes y obligaciones legales y sociales.

AGREGAR VALOR A CLIENTES ACCIONISTAS Y EMPLEADOS

La acción que debe tener como fin adicionar beneficios a por lo menos uno de los actores fundamentales de nuestro negocio.

Justicia

Todos los procesos de análisis, evaluación y decisión estarán basados en la equidad con todos los involucrados.

VALORES

POLIFUNCIONALIDAD

Para garantizar la proyección de empleados integrales, capaces y competentes, asegurando la calidad y oportunidad del servicio al cliente.

ACTITUD POSITIVA

La base fundamental para el éxito personal, laboral y profesional es el optimismo y la voluntad decidida de triunfar.

COMUNICACIÓN

Escuchamos y transmitimos información en forma veraz y oportuna, evitando el chisme y el rumor.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros resultados dependen de la sumatoria de esfuerzos para el logro de los objetivos comunes.

RESPONSABILIDAD

Asumir con valentía y decisión nuestros deberes y compromisos, reconociendo nuestros errores y aprendiendo de ellos.

LIDERAZGO

Queremos empleados que generen motivación y compromiso, que sean formadores y ejemplo para sus compañeros.

DESARROLLO HUMANO

Apoyamos y promovemos el desarrollo del personal, impulsándolo a ser cada vez más competente y valioso para sí mismo y para la empresa.

PARTICIPACIÓN

Al trabajar en equipo, queremos gente que aporte ideas, contribuya a las soluciones y enfrente los problemas escuchando a los demás.

INNOVACIÓN

Para ser líderes y estar a la vanguardia del mercado, tenemos que ser creativos, recursivos, innovadores y agresivos comercialmente.

cineco ecológico

600 toneladas de residuos conformadas en un alto porcentaje por baldes de crispetas y vasos desechables que anualmente genera Cine Colombia están siendo recicladas desde finales del año 2009. Este es un compromiso que la empresa exhibidora de cine con mayor presencia en el país asume con la creación de Cineco Ecológico, proyecto diseñado con el respaldo y asesoría del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la República de Colombia, Vivienda y Desarrollo Territorial.

“Clasificar, reciclar y reutilizar” es la nueva película

“Es vital unir esfuerzos para preservar y conservar el medio ambiente, Cineco Ecológico es un mecanismo de participación que integra a nuestros clientes, empleados, proveedores y centros comerciales, todos trabajando por el reciclaje como contribución al cuidado del medio ambiente”

Cine Colombia produce aproximadamente 600 toneladas de residuos al año, de las cuales el 84% es material reciclable, lo que equivale a las 504 toneladas con las que comienza Cineco Ecológico. De ese gran porcentaje de material reciclable, hacen parte los vasos y baldes de crispetas.

Estos artículos son fabricados con Polyboard, una lámina de pulpa de papel con recubrimiento plástico, cuyo proceso de reciclado requiere la separación de estos dos materiales mediante un proceso especializado que realiza Colombiana Kimberly Colpapel S.A. Una vez logrado el proceso de separación de la pulpa de papel, ésta es utilizada en la fabricación de servilletas, toallas de mano y papel higiénico.

responsabilidad ambiental

Con Cineco Ecológico, Cine Colombia ratifica su compromiso social y ambiental al manejar responsablemente los residuos que genera y al generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en nuestro país.

Envíela por correo electrónico a
seleccion@cinecolombia.com.co


Directamente en salas a nivel
nacional u oficinas en Bogotá en:
Cra. 13 A N° 38 -76


Ingrese su hoja de vida

haciendo clic aquí

OFERTAS LABORALES PERMANENTES

Auxiliar operativo

Se desempeña en la taquilla, confitería y acomodación en nuestros Múltiplex.

Contratación con todas las prestaciones de ley.

Ofrecemos horarios de trabajo flexibles.

Requisitos

* Mayores de edad.

* Estudiantes y/o egresados de carreras técnicas, tecnológicas y universitarias.

* Es indispensable tener disponibilidad para turnos de tarde a noche, de domingo a domingo.

Contáctese con nosotros

Número de Identificación Tributaria (NIT)

890.900.076-0

Teléfono Oficina Central

(571) 756-9898

Dirección de la Oficina Central

Carrera 13 No. 38 – 85 - Teusaquillo

Ciudad y País

Bogotá, Colombia

Página de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)

www.sic.gov.co

* Esta informacion de contacto es únicamente para trámites administrativos. Si desea realizar reservas, compras o solicitar información en general de todos nuestros productos, comuníquese directamente a nuestra línea de TeleCineco en los siguientes números CLIC AQUÍ