NO MIRES

NO MIRES

Entre la presión de su controlador padre, la rivalidad con su única amiga y las crueldades de sus compañeros, Maria era una solitaria y tímida joven de 18 años que solo era capaz de confiar en su espejo. Pero luego alguien le contestó del otro lado del vidrio.

En su reflejo encuentra por fin a alguien que la apoya completamente y que la incita a cometer atrocidades que parecían impensables, acabando en un inesperado y aterrorizante desenlace.  

NO MIRES -  CINE COLOMBIA Director:
Assaf Bernstein
Stars:

India Eisley, Jason Isaacs, Mira Sorvino.

,
NO MIRES -  CINE COLOMBIA
Votación: 
0
Sin votos
Título original: 
LOOK AWAY
Fecha de estreno: 
Jueves, Marzo 14, 2019
Sinopsis: 

Entre la presión de su controlador padre, la rivalidad con su única amiga y las crueldades de sus compañeros, Maria era una solitaria y tímida joven de 18 años que solo era capaz de confiar en su espejo. Pero luego alguien le contestó del otro lado del vidrio.

En su reflejo encuentra por fin a alguien que la apoya completamente y que la incita a cometer atrocidades que parecían impensables, acabando en un inesperado y aterrorizante desenlace.  

País de origen: 
Estados Unidos
Reparto: 
India Eisley, Jason Isaacs, Mira Sorvino.
Director: 
Assaf Bernstein
Género: 
Thriller
Idioma Original: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

Luego de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, sale de la Mansión Dolittle, con solamente la compañía de su grupo de animales exóticos. Pero en el momento en el que la joven reina (Jessie Buckley, “Wild Rose”) cae gravemente enferma, un Dolittle reacio se ve forzado a partir en una épica aventura a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y valentía para encontrarse con viejos adversarios y descubrir maravillosas criaturas. 

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en la muy esperada Bad Boys Para Siempre.

La familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos. Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo. Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park. Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas… 

SpiderMan: Lejos de Casa

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa  ¡La segunda parte de la serie Spider-Man De Regreso a casa! Nuestro amigable súper héroe del vecindario decide unirse a 

EL RESPLANDOR

Partiendo de una novela de Stephen King, Kubrick se sumerge en el cine de terror con un título que hoy es un clásico del género. Jack Nicholson llega a una de las cimas de su delirio interpretativo, creando el encierro de un escritor en un hotel perdido en las montañas, durante un extenso invierno de pesadilla. Aislado con su familia en un lugar habitado por fantasmas y terribles imágenes del pasado, El resplandor es una película escalofriante, donde el miedo se convierte en otra de las formas de la belleza. 

BARRY LYNDON

Las aventuras y desventuras de un apuesto Ryan O’Neal configuran un nuevo paisaje del cine de Kubrick, tras la serie de películas de anticipación realizadas desde 1964. La fotografía se articula de manera impecable a la dirección de arte y a la milimétrica utilización de la música, resultando un fresco melodramático de altísimos niveles de sofisticación. A pesar del extraño camino que representó esta película en el conjunto de su filmografía, hoy por hoy directores como Martin Scorsese la consideran una de sus piezas esenciales. 

LA NARANJA MECÁNICA - CINE COLOMBIA

Malcolm McDowell protagoniza la historia de un grupo de jóvenes adictos a la violencia y a la música de Beethoven. El orden social establecido les saca partido a los criminales y el mal termina triunfando en el entorno de una fábula cada vez más cercana a la realidad. La naranja mecánica impuso una manera de contar historias con nuevos registros visuales y consolidó la maestría de Kubrick para articular la música clásica como banda sonora de un mundo que pareciera vivir al ritmo de otros registros.  

2001: ODISEA DEL ESPACIO - CINE COLOMBIA

Una película exquisita donde la ciencia ficción es tan solo un pretexto para hablar del misterio sin nombre de la evolución de la especie humana. Todo en 2001 es perfecto: la historia de Arthur C. Clarke, la música de Richard Strauss, los decorados “futuristas”, los efectos especiales, el triunfo de las máquinas sobre el hombre, el silencio del infinito, la muerte como vuelta a los orígenes. El poema sinfónico de Kubrick supo mostrar la belleza y el caos de un futuro cada vez más presente. 

DR. INSOLITO - CINE COLOMBIA

Kubrick realiza aquí una de sus mejores incursiones en el mundo de la comedia negra. ‘Dr. Insólito’ es un divertimento perverso, donde se pone en evidencia la peligrosa banalidad del mal. Su director hizo construir sofisticados espacios para la realización de esta traviesa parábola contando, por lo demás, con la estupenda interpretación de Peter Sellers, quien realiza tres personajes diferentes que consolidan la maestría del film subtitulado ‘O cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba’. 

LOS PÁJAROS - CINE COLOMBIA

En un tranquilo pueblo costero, el infierno se instala ante la agresión inexplicable de los seres más inocentes de la naturaleza. Una película de “terror metafísico” en la medida en que Hitchcock se entrega a la tarea de demostrar que el miedo se puede encontrar hasta en las figuras más dulces. El director inglés afincado en Hollywood convierte el suspenso en una forma de angustia extrema e impecable, sin artificios musicales, salvo el sonido de las alas de los pájaros, el cual anuncia el principio del apocalipsis.